jueves, 12 de junio de 2008

[VEO] Feriados

Hoy es feriado nacional en Paraguay. Y desde ayer vengo pensando en lo que significan los feriados en nuestras vidas. ¿No les suele pasar que depositan demasiadas expectativas en días asi?, es como si esa espacie de pausa o punto (tiempo?) muerto nos de tregua para resolver los mil y un pendientes que acumulamos día a día..., y no siempre es así.

Con mi amigo Ignacio (aunque el diga que no lo es), compartiamos este pensamiento ayer, se apresuraba a salir de la oficina con toda la ilusión del mundo de aprovechar este día para estudiar, escribir, repasar sus pendientes de oficina, visitar a su abuela, ir a la peluquería, terminar el trabajo de su posgrado, estar con su mamá, arreglar su habitación y otras cosas más, estoy segura no hizo ni la mitad de las cosas planeadas y no por falta de voluntad o tiempo... sino simplemente porque los feriados son así, son para no hacer nada, aunque nos ilusionemos con hacer todo.

Aunque por mi parte, no estuvo nada mal, la pausa sirvió para volver al blog después de varios meses..., no sé si eso es bueno o malo, pero reconforta...